P.A.Z. Ikariam

Foro de la Alianza P.A.Z. del juevo IkariamCentro de reunión de los miembros de la alianza para una mayor comunicación de necesidades y prosperirad de todos loa alianzados. Diplomacia!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseForo General De Ikariam

Comparte | 

Dudas inscripción.

AutorMensaje
jmonterol

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Dudas inscripción.   Lun Ago 25, 2008 1:50 pm

A la alianza P.AZ., salud y prosperidad, de Jmonterol, señor de Helmantiké (66:54)
Es mi deseo establecer una alianza eminentemente pacífica, comercial y de autoayuda en los procelosos mares de Iota. Por ello estoy recabando información de las varias organizaciones que existen; y de las pocas (no más de tres) que me convencen está la vuestra.
Ahora bien, no me ha quedado claro las condiciones prácticas de la incorporación.
Jmonterol está empezando (estoy en el nivel 6), no dispongo de colonias todavía, mi recurso es el azufre, que evidentemente no está por las nubes, y mi puntuación es ridícula. Total, una carga para cualquier alianza belicista, expansionista o llena de testosterona.
No creo que sea vuestro caso por los planteamientos, pero me gustaría que fueran aclarados convenientemente.
A la espera de noticias, que la fortuna os sonría.
Jmonterol, señor de la república libre de Helmantiké.
Ver perfil de usuario
Zhoya
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 873
Alianza : P.A.Z.

MensajeTema: Re: Dudas inscripción.   Lun Ago 25, 2008 11:17 pm

Mi estimado señor de la república libre de Helmantiké

Sirva la presente para ponerle de manifiesto que en estos días estamos modificando en gran parte los requisitos y normas de acceso a la alianza P.A.Z., no creo demoren estos pues está pendiente de su voto en el Consejo del Poder Alianzado para lanzarlo y hacerlo público, bien si en un principio no da respuesta a los requisitos solicitados por la Alianza central, sepa que en los próximos días se hará efectivo el nacimiento de una nueva Alianza Cantera para todo aquel pequeño miembro que desee prosperar en este gran imperio de Iota.

Sin otro particular, y en la espera de que su solicitud siga siendo de interés hacia nosotros, le deseo una buena navegación por esos mares del Duero de la Castilla querida.
Ver perfil de usuario http://www.zhoya.tk
jmonterol

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Dudas inscripción.   Mar Ago 26, 2008 1:03 am

Gracias por la pronta respuesta. A la espera de noticias, quedo rendido a sus pies.
Jmonterol, señor de Helmantiké.
Ver perfil de usuario
Zhoya
Admin

MensajeTema: Re: Dudas inscripción.   Miér Ago 27, 2008 10:34 pm

Información del Jugador

Puesto - nombre - Puntos
8,635 jmonterol 657

Jmonterol, pasarías a formar parte de la Alianza Cantera en la cual se te ayudará a crecer y a formar tu propio imperio Iota.
Los nuevos requisitos que la alianza solicita al jugador están publicados en esta misma sección aquí, si estás dispuesto a defenderlos y cumplirlos, haremos fiesta nacional jocolor
Zhoya
Admin

MensajeTema: Re: Dudas inscripción.   Vie Ago 29, 2008 6:40 pm

Ya tenemos creada la Kantera cheers

Nuestra Lider Troncol será la encargada de aceptarte en ella, asi que ya puedes hacer tu solicitud de ingreso:

Arrow Alianza Kantera Participación Abastecedora Zhoya [KPAZ]

Gracias por confiar en P.A.Z & K.P.A.Z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas inscripción.   

Dudas inscripción.
Página 1 de 1.