P.A.Z. Ikariam

Foro de la Alianza P.A.Z. del juevo IkariamCentro de reunión de los miembros de la alianza para una mayor comunicación de necesidades y prosperirad de todos loa alianzados. Diplomacia!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseForo General De Ikariam

Comparte | 
 

 Alianza P.A.Z.: Participación Abastecedora Zhoya - Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhoya
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 873
Edad : 44
Localización : España
Alianza : P.A.Z.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Alianza P.A.Z.: Participación Abastecedora Zhoya - Normas   Miér Mayo 14, 2008 10:56 pm

Durante los últimos 6 días, reunidos el Consejo General de Poder Alianzado formado por el Ministro de Interior, el Diplomático, General y Lider de la Alianza P.A.Z., han firmado la Nueva normativa para el ingreso y la supervivencia en la Alianza P.A.Z, por y para el bien de todos los miembros que la componen.

Firman la presente en Mundo Iota, 27 de Agosto de 2008



ALIANZA P.A.Z.
[Participación Abastecedora Zhoya]




  • Diplomacia con y para todos.
  • Comercio Justo y Ayuda al necesitado.
  • No Guerras, Liberdad y Defensa


El Comercio Justo por un Mundo Mejor es la política de la Alianza P.A.Z.
Es el albergue de los desamparados en busca de la felicidad emocional

¡Que no falte un plato de comida que llevarse a la boca y un vaso de vino en la mesa!

Por una vivienda justa y un trabajo que realizar.
La Cultura y Diplomacia hace grande a la Nación, y las guerras llevan la miseria al País.


¡¡Por un Futuro Consolidado!!


El cargo a ostentar para el nuevo aliado, inicialmente será el de miembro de la alianza, que sin más miramiento supone y requiere:


- Comercio justo
Podrá comercializar con los miembros de la alianza bajo un mismo precio para todos, a partes iguales en bienes de lujo ( vino - marmol - cristal - azufre ) y a un 2:1 para madera.

- Ayuda al necesitado
Si en algún momento se siente en la necesidad urgente de recibir algún producto para poder crecer o seguir el juego -bien pudiera ser vino para que su pueblo sea feliz- el miembro que así lo vea factible por sus grandes existencias, podrá enviarle un barco con la ayuda solicitada, ya depende del propio jugador que éste le devuelva la ayuda cuando su juego sea más rentable.

- NO Guerras.
Primordialmente, la guerra está fuera de lugar en la Alianza, pero no por ello la defensa de sus propiedades..

- Tratados culturales
Será beneficioso para todos los miembros, firmar tratados culturales entre nosotros..., no descarta que podamos firmar éstos con otros miembros del juego (alianzados, amigos, etc)


Con ello, se EXPONE las siguientes normas que serán vigiladas para su ejecución por el Consejo General del Poder Alianzado formado por, Ministro de Interior, Diplomático, General y Lider:

1.- Todo Zhoyero tendrá que estar registrado en el foro de la alianza www.pazikariam.foroespana.com bajo el mismo nombre de uso en el juego, informando en su petición de los puntos con los que cuenta en el momento, y facilitando en su registro un correo electrónico activo para futuras comunicaciones. Todos los comunicados, circulares y/o avisos, se realizarán vía foro para una mayor comunicación abierta de todos los miembros de la alianza.

2.- Jugadores con menos de 10.000 puntos, pasarán a formar parte de la nueva alianza “Cantera P.A.Z.”, dicha alianza se regirá bajo las mismas normas de ésta. En ella, se les enseñará a prosperar y crecer sus aldeas para que estas puedan superar los límites de puntuación y así poder optar por unirse a la alianza central si así lo desean, no obstante, todo aquel que desee permanecer en la alianza “Cantera P.A.Z.” podrá optar a puestos de más responsabilidad y así poder llevar a cabo la misión y objetivo de la alianza; El Crecimiento para su Participación Abastecedora a los miembros de la alianza!

3.- Ayuda y Apoyo: Siguiendo con otro de los objetivos de la alianza, todos los zhoyeros nos ayudaremos mutuamente para el crecimiento propio y con ello el de la alianza; cuando se requiera la ayuda de un jugador, bien de tipo militar como en forma de recursos y demás necesidades, se le comunicará a cada jugador lo que se requiere de él, pasada una semana si no colabora o no responde dando explicaciones, se le enviará una circular (email) por la cual dispondrá de una semana más a partir de la fecha de envío para dar justificación a su silencio; si no da respuesta al llamamiento, será expulsado.

4.- En la Alianza Participación Abastecedora Zhoya [P.A.Z.] se defiende la paz por encima de todo, pero no ello nos lleva a quedarnos con los brazos cruzados ante los ataques insistentes del resto de jugadores de Ikariam, por lo que se abre la veda para dar respuesta a estos ataques. Estos serán publicados en laSección de Ataques del foro. [Exceptuando los ataques a jugadores inactivos]

5.- Si se reciben quejas o problemas con un zhoyero por ataques no defensivos hacia otro jugador, se hablará con ambos jugadores y si no se llega a un acuerdo razonable en cuanto a la devolución de lo saqueado y el perdón, o por el contrario el zhoyero insiste en su actitud atacante, se abrirá un expediente sancionador en el foro y se solicitará su expulsión ante el Consejo General del Poder Alianzado.

6.- Si un zhoyero realiza cualquier tipo de ataque militar contra un alianzado o contra un miembro de una de las alianzas con las que se hayan firmado Tratados de Paz (Véase Diplomacia), se le pedirán explicaciones. Si da respuesta a un error o equívoco, se pasará por alto y se abrirá un expediente. Si por el contrario no da respuesta en 48 horas o es reincidente a sus ataques, se publicará el suceso en el foro y se solicitará su expulsión ante el Consejo General del Poder Alianzado. Un segundo ataque después con un expediente sancianador le llevará directamente al Consejo para solicitar su expulsión.

7.- Si un Zhoyero no colabora en las donaciones de su isla, proporcionalmente a su nivel, a discreción de la opinión del Consejo General del Poder Alianzado, se le dará aviso para que corrija esto, si en 7 días a partir de la fecha del aviso hace caso omiso, se publicará el suceso en el foro y se solicitará su expulsión ante el Consejo General del Poder Alianzado.

8.- Jugador Activo: Si se detecta un Zhoyero que no crece NADA en 15 días, se le aconseja que vaya aumentando su nivel, pues ésta es la única manera de que la alianza crezca; el suceso se hará público en el foro para dejar constancia del hecho. Si en los 7 días siguientes se observa su crecimiento, se publicará en el foro y se archivará el caso. Si por el contrario no da respuesta al mensaje/sugerencia, se solicitará su expulsión ante el Consejo General del Poder Alianzado.

9.- Si detectamos a un Zhoyero inactivo (i), se hará público el suceso mediante mensaje en el foro y se le hará llegar una circular (email) para que en los 5 días a partir de la fecha del aviso, salga del modo de inactividad. Si no da respuesta a ésta, se hará pública su solicitud de expulsión bajo el consentimiento del Consejo, ello no quita para que en un futuro inmediato vuelva a solicitar la aceptación en la alianza.

10.- Todo Zhoyero deberá dar aviso del estado inmediato en modo vacaciones ante el Consejo, y se hará público en el Tablón de Anuncios del foro.

11.- Para otro tipo de sucesos, cualquiera de los componentes del Consejo de la Alianza, puede solicitar la expulsión de uno de los miembros de la alianza, esto se hará público en el foro. A discreción del líder, el suceso se puede discutir para decidirlo por mayoría o en caso de que el líder estime que es lo suficientemente grave lo acaecido, puedo optar por la expulsión de manera inmediata.

12.- Alimentar la "Diplomacia". La diplomacia con otras alianzas no debe firmarse y "ya está". Se sugiere y recomienda que todo aquél que así lo estime oportuno, "ayude" -con tratados comerciales y culturales- a los alianzados, tener en cuenta que un precio justo entre alianzas está más que bien visto y dejará a la nuestra con muy buenas vibraciones para el alianzado.Para ello se ha creado un apartado de Diplomacia, donde casi a diario, se anuncia algún que otro tratado firmado con alguna Alianza del Mundo Iota. Estos tratados serán llevados a cabo con máximo cuidado, el honor al completo de la Alianza está en juego. Tú palabra está en juego. [/color] Ver Tratados de Paz




Todos y cada uno de los "alianzados" defenderá P.A.Z. y cumplirá con su significado, ofreciendo la ayuda que así se le solicite.

La Unión hace el Poder, y el Poder somos todos por un igual.

¡¡ Feliz Convivencia y Máximo Crecimiento !!


Última edición por Zhoya el Jue Feb 12, 2009 6:28 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zhoya.tk
Zhoya
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 873
Edad : 44
Localización : España
Alianza : P.A.Z.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Alianza P.A.Z.: Participación Abastecedora Zhoya - Normas   Vie Jun 20, 2008 10:52 pm

Y si ya eres miembro de la alianza y te acabas de registrar en el foro...

Únete al Grupo de Miembros para tener acceso al resto de opciones y actividades de la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zhoya.tk
Zhoya
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 873
Edad : 44
Localización : España
Alianza : P.A.Z.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Ampliación de Las Normas de P.A.Z. Y K.P.A.Z.   Miér Nov 19, 2008 12:37 am

Ampliación de las Normas a defender por los miembros de las Alianzas P.A.Z. y K.P.A.Z.

Habiéndo tenido en cuenta y por votación, la decisión de los miembros de esta alianza para la ampliación de las normas que rigen la PAZ y el crecimiento de los nuestros:

SE ACUERDA

- Que todo aquél parásito residente en nuestras islas, que niegue la donación con ridículas cuotas, incluso las donaciones a 0, será de tramitación por parte del zhoyero el llevar a cabo Las 4 Aes

Aviso - Aviso Alianza - Ataque



  • Se procederá a enviar un Aviso al parásito informándole de su deber de donación para con la productora y en beneficio de él y todo el grupo que reside en la isla.

  • Se procederá a enviar un Aviso a su Alianza, informándole de la NO-Donación en las productoras de la isla que comparte.

  • En caso de no recibir respuesta, y con ello las donaciones oportunas en cuantías más o menos justas, el zhoyero tiene total libertad de Ataque ante el parásito hasta que estime oportuno y éste haya hecho las donaciones pertinentes.

  • Toda la madera sustraida en los ataques realizados, deberá ser donada en la productora que comparte con el parásito.

Estas son nuevas normas que todo zhoyero defenderá para el bien y beneficio propio y del grupo.


Firmado en Mundo Iota, a 18 de Noviembre de 2008


Votación realizada y cerrada en la fecha arriba indicada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zhoya.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alianza P.A.Z.: Participación Abastecedora Zhoya - Normas   

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza P.A.Z.: Participación Abastecedora Zhoya - Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla de participación de los Congresistas | 2012 - 2013
» Aula: PREGUNTAS Y PARTICIPACIÓN
» Plan de fomento de la participación de los afiliados
» Alianza con Noruega y sus aliados!!
» alianza de clanes y segunda campaña de CW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.A.Z. Ikariam :: General :: Inscripción-
Cambiar a: